Lo Que Hace Este Gato Lo Convierte En El Gato Más Terrorífico Y Gracioso Del Mundo

9 marzo, 2016 | Animales

A pesar de ser considerados animales domésticos, los gatos aún poseen su instinto de caza y de depredadores muy desarrollados, por lo que es normal verlos en posturas de ataque y con sus ojos y oídos dirigiendo su atención a algún objeto o insecto que considere una presa.

Pero a veces no hay objetos o insectos, ni siquiera pequeños animales, y sus presas somos nosotros. Ya sea para un ataque de mordiscos o de mimos, los gatos pueden comenzar a observarnos muy atentamente, acercándose con lentitud hacia nosotros. De estas situaciones pueden surgir momentos muy graciosos, como el que podemos ver en esta oportunidad.

Una persona observa que su gato está muy atento a lo que hace y decide esconderse e ir espiándolo. Casi sin moverse frente a la cámara y con la elegancia que caracteriza a los felinos, comienza a acercarse en los momentos en que la cámara se esconde. De esta manera se logra un efecto muy simpático del gato, casi en la misma postura, pero sin verlo acercarse en realidad, hasta que, en un momento, nos encontramos frente a frente con el depredador que nos acecha que, por suerte, en esa oportunidad sólo es un gatito.

Vía Youtube

Comentarios