Lo Que Hace Este Gato Con Los Pollitos Te Dejará Realmente Sorprendido

19 julio, 2016 | Animales

El estrés de la ciudad nos afecta a todos. Sobre todo por el trabajo diario de correr de un lugar al otro para cumplir horarios y llegar a realizar tareas que parecen imposibles. Muchos de nosotros soñamos con una sesión de spa que nos libere e los dolores musculares, pero sabemos que son lugares lujosos que requieren de mucho dinero para costearlo.

Más allá de que los spa hayan sido un invento de la raza humana, los animales encuentran la manera de relajarse a su manera, en lugares envidiables y con terapias excelentes que pueden superar a cualquier rito chino de millones de años.

Este gato es el gran ejemplo de la inteligencia animal y de su poder de saber utilizar lo simple para sus necesidades: En un cajón lleno de pollitos, un mar amarillo sólo para él, se sumerge este felino en busca de un momento reconfortante para liberar las tensiones.

Cualquiera que vea este video, a menos que sufra de pteronofobia –miedo irracional a las plumas-, envidiaría enormemente a este felino y querría disfrutar de ese masaje realizado por un mar amarillo de pequeños pollitos.

La inteligencia de los animales es tan única que, en cierto punto, es imposible compararla con la de los humanos.

Comentarios