Lo Que Hace Este Caballo Con La Pelota Te Llenará De Ternura

18 julio, 2016 | Animales

La internet es un sitio raro, de eso no hay duda, ya que podemos encontrar cualquier cosa ahí. Esta semana, mientras navegaba por la red mundial, me tropecé con lo que autodenominé “La innecesidad absoluta” o “Cómo desperdiciar tu vida”.

Realmente no hay mucho más para decir. El video de “Caballo adoró jugar con pelota gigante” dura tres minutos con treinta segundos y quizás la fuerza enternecedora perdura sólo unos seis segundos, pero nada más. Después sigue el momento donde el caballo corre tras la pelota y te empiezas a preguntar por qué sigues viendo esto.

Inmediato a ese momento, comienzas a pensar en si la cuidadora del animal va a caer por la fuerza del mismo, lo cual no pasa. Se los digo así les ahorro esos minutos. Ahora el caballo corre tras la pelota, corre un poco más, y otro poco, y otro poco, pero ahora tiene otra luz. Asombroso. El video sigue por otros tres minutos para después terminar.

Una vez que logré recomponerme, noté que había más videos iguales, incluso que había compilados. A veces pienso que la sociedad tiene futuro, pero después me acuerdo de los videos de caballos y me callo, definitivamente.

Vía Youtube

Comentarios