¡Lo Que Hace Esta “Vaca” En Un Supermercado Te Dejará Asombrado!

21 enero, 2015 | Curiosidades

Si hubiese un premio internacional otorgado al trabajador más feliz del mundo, probablemente se lo llevaría el hombre que está disfrazado de una vaca en este supermercado. Él está contratado por una marca de leche para avivar a los clientes, y logra hacer mucho más que eso ya que en sólo una semana se ha convertido en un fenómeno viral en todas las redes sociales.

Bailando al ritmo de un enganchado entre cumbia y música electrónica, esta “vaca” logra sacarle una sonrisa a ya millones de personas a través de YouTube, algo bastante meritorio si consideras que la propia gente presente en el supermercado donde se filmó este vídeo no parecía prestarle demasiada atención al humilde y dedicado trabajador.

Es motivador ver cómo un trabajador de probablemente escasos ingresos logra incentivarse tanto como para realizar esta clase de trabajo. ¿Cuántas veces vemos a personas que literalmente ganan millones y no tienen una décima de la alegría que demuestra este hombre? Un aplauso para la gente que logra sacar lo mejor de cada situación:

Vía YouTube

Comentarios