Lo Que Hace Esta Tortuga Con El Perro Derriba Muchos Mitos

29 marzo, 2016 | Animales

Probablemente, todos estaremos de acuerdo en que una mascota siempre traerá alegría al hogar y mucho amor. La decisión de tener un perro, un gato o cualquier animal doméstico en algunos casos puede ser muy fácil, ya que se dispone de un lugar adecuado para el nuevo integrante de la familia, en cambio, para otros puede resultar un poco más difícil por el hecho de que el tener un animal en casa, sea cual sea la especie, requiere de un nuevo gasto de dinero. Para poder afrontar esos gasto de la mejor forma, muchos deciden adoptar una tortuga, puesto que éstas se alimentan de verduras y no necesitan muchos cuidados.

Una tortuga no generará alboroto de ninguna forma, por lo que todos conocemos de ellas, es decir, sabemos que son muy lentas y que casi no se mueven. Aunque la realidad es que, si la tortuga que adoptas es como la que aparece en el siguiente video, puede que tengas algunos problemas si tienes otras mascotas en casa.

Queda claramente demostrado que no todas las tortugas son lentas, sino que son más rápidas de lo crees y hasta tienen súper fuerza como para sacar a dar una vuelta a un perro encima de ellas.

Vía Youtube

Comentarios