Lo Que Hace Esta Pitón Con Este Bambi Es Impresionante… Sólo Le Tomó DOS MINUTOS

9 julio, 2016 | Animales

La naturaleza es realmente asombrosa e interesante. Si no, observa tú mismo esta pitón comiendo, perfectamente y sin problema alguno, a esta criatura.

Los impalas habitan la sabana africana y pueden alcanzar hasta 80 kilómetros por hora en su movimiento. Pero, los pequeños, que todavía no conocen demasiado ni el caos que es el mundo, ni su potencial, tienen que cuidarse de las criaturas que habitan el mismo caos. Como es el caso de este pequeño impala que es sorprendido por una pitón de las rocas, de esas que se escabullen por los agujeros más recónditos, escondiéndose de sus predadores… y de sus víctimas.

A esta pitón le bastaron sólo dos minutos para comerse a este pequeño impala. Sí, tal como lo lees. Entero y sin ningún esfuerzo, esta pitón logró comerse a este animalito de casi un metro de altura. Poco a poco y sin medirlo, lo deglute saciando su hambre acumulado de unos cuantos días.

Sin dudas, la naturaleza nos regala estos espectáculos. No por lo atractivos, sino por la magia de conocer lo que son capaces de hacer las otras especies que habitan este caos de mundo, cuando el hambre les cala bien hondo los huesos… o las escamas.

VER VIDEO

Comentarios