Lo Que Había Dentro De Los Bolsos Aterró A Las Clientas… Para Pensar, Se Llevaron Una Gran Lección

13 junio, 2016 | Animales

Estamos en un momento en que la humanidad entera comienza a tomar conciencia de todas aquellas aberraciones que llevó a cabo a lo largo de los años. Ya no se contamina tanto, ni se desperdicia agua o energía, ya no se come carne y sobre todo, ya no se mata animales para la comercialización de sus pieles.

Más allá de que se hable de algo que ya no se hace, algunos lo siguen haciendo y es una necesidad que tomen conciencia de sus actos. Por eso, una reconocida organización que defiende a los animales llevó a cabo una gran idea y para un spot, colocó en su local algunas prendas especiales.

Al abrir un bolso, se podía ver un corazón latiendo junto con sus músculos, las venas llenas de sangre y la vida de ese ser, o dentro de una bota, o en la parte posterior de un cinturón. Pero esa piel era de un ser vivo, un animal al que en algún momento le dieron fin a su vida, solo por un capricho de la moda.

Debemos darnos cuenta de la gravedad de matar solo por estar a la moda. Es absurdo y durante años el ser humano lo ha hecho. Por eso usemos cueros sintéticos.

Vía Youtube

Comentarios