¡Lo Que Este Muchacho Hace Con Un Balón En Pleno Metro Es Impresionante!

5 abril, 2015 | Creatividad

Vitaly Zdorovetskiy, el famoso comediante de YouTube que ingresó al partido final de la Copa Del Mundo de la FIFA en Brasil 2014, en su recorrido por el mismo país se encontró con un “mago del balón” que le demostró lo que podía hacer con él, inclusive en una estación de Metro, por lo cual el comediante de origen ruso decidió grabarlo en vídeo.

Las maniobras que hace son simplemente sensacionales, cosas que uno esperaría de un jugador experimentado y laureado de la selección brasileña, no de un jugador de fútbol callejero del que uno nunca ha escuchado hablar. Esto es verdaderamente impresionante y hay que compartirlo con todo el mundo, ¡es sensacional!

Me sorprendió bastante ver cómo en Brasil, un país en donde todos están acostumbrados a la destreza en el fútbol por casi cualquiera de sus habitantes, este hombre logró dirigir tantas miradas hacia él haciendo algo que para cualquier niño de las calles de Río de Janeiro sería “pan comido”. Aún así, hay que tener valor y agallas para hacerlo de esta forma y delante de tanta gente:

Vía VitalyzdTvSecond

Comentarios