Lo Que Este León Le Hace Al Búfalo En Pleno Safari Te Dejará Muy Sorprendido

16 junio, 2016 | Animales

Cuando alguien realiza un recorrido turístico por un parque en Sudáfrica, debe estar preparado para ver, en vivo y en directo, cómo actúa la naturaleza en estado salvaje. Esto fue lo que vivió un grupo de turistas al presenciar una verdadera cacería frente a sus ojos.

Las imágenes fueron captadas por un guía turístico mientras realizaba una excursión guiada por el Parque Nacional Kruger, cuando un búfalo fue atacado y devorado por un grupo de cuatro leones a sólo 50 metros de la camioneta en la que viajaban.

Marten Lange es el nombre del guía quien llevaba a dos turistas estadounidenses en un safari y fueron sorprendidos por dos leones persiguiendo a una manada de búfalos que debía cruzar la ruta por la que transitaba Lange para ir a beber agua. Los leones se hallaban echados ceca del vehículo cuando pasaron los búfalos y Lange les dijo a sus pasajeros que tomaran las cámaras, porque presentía que algo iba a ocurrir.

¡Y vaya si ocurrió! Los leones comienzan a perseguir al búfalo y logran tumbarlo. Pero luego otros dos leones se suman a la carnicería y se dan un verdadero festín de carne y sangre frente a los atónitos turistas.

VER VIDEO

Vía Youtube

Comentarios