Lo Que Estas Dos Amigas Hacen Sorprendió A Todos Los Hombres

19 marzo, 2016 | Deportes

En los últimos tiempos, las personas que han decidido sumergirse en el mundo del deporte se han incrementado a tal punto de comenzar a ocupar lugares públicos para poder ponerlos en práctica.

Cuando nos referimos a los deportes, cualquiera pensaría que estamos hablando de fútbol o tal vez tenis. Pero la realidad es que el tipo de deporte que hace varias décadas está siendo furor entre los jóvenes es andar en patineta.

Como todos sabemos, andar en patineta requiere de una gran habilidad y técnicas adquiridas únicamente por la práctica constante, por lo cual esas prácticas no pueden ser en espacios pequeños, sino en lugares al aire libre, como una ruta o parques. Existe mucho peligro al realizarlo, ya que la mayoría de los jóvenes no usan protección, como cascos y rodilleras, y más de una vez se lamentan por no haberlo hecho.

En el siguiente video podrás ver a dos amigas hacer un recorrido juntas en sus patinetas. Comienzan el camino de la mano y luego deben soltarse debido a las curvas peligrosas que van atravesando.

Podemos observar con detalle todos los movimientos que realizan para mantener el equilibrio y no caerse en ningún momento del corto viaje.

Vía Youtube

Comentarios