Lo Que Esta Mujer Puede Levantar Es De LOCOS. ¡Impresionante!

29 junio, 2015 | Autos

Probablemente estamos demasiado familiarizados con la decepción de regresar a nuestro coche y encontrarnos con un recibo impreso bajo nuestro limpiaparabrisas. Los boletos de estacionamiento pueden sorprender a cualquiera de nosotros, pero este vídeo gracioso demuestra lo que podría suceder si desafías a una policía.

El siguiente vídeo era un truco creado para el sitio de red social Car Lister, una aplicación destinada a la conexión de los vendedores de automóviles con los compradores potenciales. En ella, vemos a la actriz Jenni Ruiza vestida como una policía de tránsito que está discutiendo con un taxista. Después de haber emitido un boleto de estacionamiento falso, el taxista empieza a discutir y se niega a mover su coche. ¿Lo que ella hizo? Levantó el enorme taxi como si fuera tan liviano como una hoja, al instante se puede ver las reacciones de sorpresa de los neoyorquinos.

Así que usted probablemente se esté preguntando cómo una mujer tan pequeña logró levantar eso. De acuerdo con el vídeo a continuación, el director y su equipo cargaron miles de libras de acero en la parte trasera del coche y dejaron totalmente vacío al frente.

Para Ver El Vídeo Haz Click Aquí

Vía: ODN

Comentarios