Lo Que Esta Mujer Le Hace A La Pequeña Es De No Creer ¡Todo Por Agarrar El Ramo De La Novia!

25 julio, 2016 | General

Toda persona que sueña con formar una familia y encontrar a su media naranja con quien compartir el resto de su vida, sueña con la gran fiesta de casamiento donde se celebra su amor y su unión por la eternidad.

Las fiestas de casamiento tienen una infinidad de costumbres y tradiciones… sin ellas, no sería lo mismo. Una de las más populares es el lanzamiento del ramo de la novia a todas las invitadas y quien lo coja, será la próxima en casarse.

En internet hay miles de compilados y videos sobre graciosas anécdotas de este momento, pero esta vez lo que sucede es épico. Todas reunidas y las pequeñas niñas adelante. Una de las más pequeñas de las invitadas sostiene a otra niña que, al parecer, aún no puede sostenerse por sí sola, por lo que la tiene en sus brazos.

La novia se prepara para lanzar y las invitadas para lograr su mejor atrapada y forjar su destino. El ramo comienza a girar en el aire, hasta que la mujer del centro de la ronda lo consigue atrapar, pero en el festejo nadie se dio cuenta de lo sucedido.

La niña del frente se entusiasma tanto con el momento que simplemente deja caer a la criatura de sus brazos.

Comentarios