Lo Que Esta Mujer Hace Simplemente Te Dejará Sin Palabras, ¡Increíble!

20 julio, 2015 | Arte

Cuando empecé a ver este vídeo, simplemente pensé que se trataba de un vídeo más sobre alguna mujer bailando “en el caño” como vulgarmente se lo conoce. Pero para sorpresa mía, terminó siendo mucho más que sólo eso, más bien, una verdadera expresión de arte de una manera que no creí posible observar en semejante disciplina, aunque muchos decidan no llamarla así.

Lo que esta mujer francesa llamada Karo Swen hace no sólo parece un baile, antes bien, parece casi un deporte, más aún por la increíble forma física en que ella se encuentra, viéndola simplemente no te la imaginas como una típica “bailarina de caño”, y ella no sólo interpreta estos increíbles bailes sino que también es instructora, pero antes que bailarina, ella misma se considera una deportista. Y cuando veas su vídeo entenderás por qué se la considera así.

Te puedo asegurar que los movimientos que hace ella te dejarán pensando que antes que un baile, esta disciplina que miles de mujeres practican alrededor del mundo está más cercano a parecer un deporte de lo que pensabas, por lo menos si lo ves desde el punto de vista del desafío atlético que conlleva. Yo sé que no tenía mucho respeto o confianza y ni siquiera consideraba a estas mujeres “bailarinas”, pero ahora veo que hasta quizás sean mucho más que eso. Esto parece más bien una disciplina olímpica que otra cosa, por lo menos cuando lo hace esta mujer:

Haz Click Aquí Para Ver El Vídeo.

Vía Karo Swen

Comentarios