¡Lo Que Esta Marca Coreana Está Haciendo Para Salvar Vidas En Argentina Es Increíble!

19 junio, 2015 | Creatividad

Hay una terrible estadística que dice que casi una persona muere por hora en un accidente de tránsito en Argentina. De esta cantidad, el 80% ocurre en las rutas, principalmente proveniente de gente intentando sobrepasar a otros vehículos, incluyendo camiones. En un país con cientos de rutas de un sólo carril, esta marca proveniente de Corea del Sur vio la manera de hacer la diferencia incorporando algo de su tecnología a sus propios camiones.

En este vídeo, presentan “El Camión De Seguridad”. Con una cámara inalámbrica incorporada al frente de cada uno de sus camiones, y cuatro monitores gigantes en la parte trasera de los mismos. Con modo de visión nocturna para ayudar a los conductores a sobrepasar aún en condiciones de oscuridad extrema, los representantes de esta marca indican que esta es una idea que en vez de “cambiar” la vida de las personas, ayudará a salvarlas.

Es increíble todo lo que la tecnología nos puede ayudar, y sería interesante y hasta un sueño hecho realidad saber que algún día, todos los camiones de gran porte pudieran tener esta tecnología integrada, y no sólo en Argentina sino alrededor del mundo, para comodidad y seguridad de todos, más aún en aquellos países en donde las rutas son tan angostas que no permiten muchos adelantamientos seguros. ¿Qué piensas de esta innovadora tecnología?

Vía Leo Burnett

Comentarios