Lo Que Esta Madre Ama De Casa Hace En Su Tiempo Libre Es Increíble

7 octubre, 2014 | Curiosidades

Las madres ciertamente pueden hacer “malabares” entre muchas cosas diferentes en su vida diaria, pero lo que esta madre hace lo lleva a un nivel completamente nuevo. ¡Quedarás impresionado al ver los movimientos increíbles y la destreza que tiene esta madre ama de casa!

En este vídeo que te dejará petrificado a tu silla, una increíble artista acróbata que también es una joven madre demuestra sus asombrosas habilidades desde la comodidad de su propia casa. La mujer realiza un arte de balanceo increíble, moviendo su cuerpo por el aire, mientras se balancea con una sola mano. Si no quedas impresionado al ver este vídeo, ¡nada más te impresionará!

¿Alguna vez has intentado hacer aunque sea una “lagartija” con una sola mano? No es nada fácil. Y aún cuando puedes lograr hacer una o más, tus pies te ayudan con el balance y a poner más del peso que puede aguantar tu mano sobre las piernas. La cantidad de fuerza y habilidad que se requiere para hacer algo como lo que hace esta joven madre es algo que no se puede medir fácilmente. Y lo más increíble es que lo hace como si se tratara de alguna actividad fácil y común para ella:

Vía JukinVideo, Original: YouTube

Comentarios