Lo Que Esta Gente Hace Por Estos Perros Es Algo Admirable… ¡Imposible No Derramar Lágrimas!

17 abril, 2015 | Animales

Castaways es una serie documental que relata el programa de rehabilitación satisfactoria de los reclusos que entrenan perros no deseados para la reintroducción o la adopción. La serie destaca la difícil situación que ambos, presos y perros no deseados enfrentan, y cómo una unión poco probable entre los dos lleva a cabo un cambio en el carácter del hombres como de los animales, cada uno tratando de servir al otro. Los resultados son que cambia la vida para el prisionero, el perro, y el futuro dueño de la mascota.

En el vídeo a continuación, te encontrarás con un perro llamado Esther quien fue severamente abusada en una fábrica de cachorros antes de ser rehabilitado a través del Programa de Acompañantes K-9 entrenados en Prisión. Es simplemente increíble ver como un interno de la prisión, constituye su vínculo con Esther, y, finalmente, hay que decir un adiós emocional después de entrenar con éxito a ella y ayudarla a salir de su caparazón.

Es realmente conmovedor, porque, aunque muchas personas evitan a los reclusos y las razas “indeseables”, como los pit bulls y rottweilers, este programa les da la oportunidad de mirar el uno al otro por el afecto, la amistad y la comprensión.

Vía: Saving Castaways

Comentarios