Lo Que Ellos Hicieron Para Celebrar Su Boda Fue ESPECTACULAR

4 mayo, 2016 | Amor

Andy y Kelly no podían ser como el resto. No, de ninguna manera. Y sentaron precedente para otros futuros esposos. ¡Descúbrelo tú mismo!

Desde el principio, Andy y Kelly son diferentes. De hecho, Andy le propuso matrimonio a Kelly delante del castillo de Disney, así que todos esperaban que en la boda bailaran una canción de Disney como primer baile. Es que en muchos países alrededor del mundo, el primer baile de la pareja de recién casados es toda una tradición inviolable e importantísima, tanto para la nueva pareja como para los familiares y amigos que asisten al festejo.

Conocemos muchos primeros bailes de parejas, pero éste seguro sorprenderá por el lado que lo mires. Luego del tradicional baile lento, los novios comenzaron una demostración auténtica de diferentes ritmos musicales y capacidad de baile (¡y memoria!) para sorprender a todos los invitados al banquete, pasando por canciones de Flashdance, hasta el inolvidable Thriller de Michael Jackson. Todos los genios de la música se vieron representados en esta rutina coreográfica digna de ser mirada y admirada por todos.

Andy y Kelly fueron distintos, la excepción de la regla y una sorpresa muy linda para todos. ¿Harías tú lo mismo en tu boda?

Vía Youtube

Comentarios