¡Lo Más Tierno Del Mundo! Tienes Que Ver Lo Que Le Hace El Perrito Al Bebé

15 agosto, 2015 | Amor

Por si no lo sabías, los animales suelen tener una conexión sumamente especial con los seres humanos. Los sentimientos que se generan en ambos dan origen a lazos de amistad y unión muy profundos.

Eso es lo que se demuestra, precisamente, en el siguiente video. En él podemos ver a un pequeño bebé durmiendo en su mantita, mientras que el cachorro lo mira con interés, sin importarle que alguien lo está filmando. Entonces, comienza a dudar, da vueltas… Es evidente que quiere echarse a dormir junto al pequeño, pero no encuentra la posición ideal para que los dos estén cómodos y no despertarlo.

Esto se repite varias veces hasta que toma la decisión más correcta: Se acuesta apenas sobre él, dándole calor y protegiéndolo, pero, además, brindándole todo su cariño. Es un momento muy tierno, sin duda alguna.

Ahora bien, yo creo que este niño tiene un regalo de la vida al tener a ese compañero tan amoroso a su lado. Es obvio que serán muy amigos y que se protegerán mutuamente.

¿Tienes un perro u otro animal que actúe de un modo similar? Quien tenga una mascota, seguramente podrá compartir con nosotros ese tipo de experiencias.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios