Lo Ataron En La Bañera Y Cuando Le Pusieron Las Langostas Pasó Algo Que Te Dará Pena…

12 marzo, 2016 | Animales

Desde que la televisión en vivo y la transmisión en tiempo real de internet han adquirido más adeptos, cualquier tipo de diversión es válida para tener una mayor popularidad en las redes.

Hace un tiempo, un desafío ha roto los esquemas de las redes: el Ice Bucket Challenge, que consistía en recibir una cubeta repleta de agua helada encima y nominar a tres personas para que luego lo realicen. Dicho desafío cumplía con la tarea de concientización a favor de la investigación de la ELA, aunque poco recordemos por qué se realizaba.

En este caso, “The Lobster Prank” ha nacido y está escalando puestos en la lista de desafíos, sumando día a día nuevos adeptos, demostrando que, cuando hay tiempo libre, no hay ningún impedimento para la diversión. Y si eso incluye una broma a nuestros amigos con la complicidad de un par de langostas, mucho mejor.

Este desafío consta de un muchacho atado de pies y manos en una bañera, esperando pacientemente que otro del grupo, sin su consentimiento, coloque encima unas cuantas langostas preparadas un tiempo antes para ver cuántos minutos es capaz de aguantar con las tenazas caminando y pellizcando su piel.

¡Cuánto tiempo libre tienen algunas personas! ¿Verdad?

Haz click aqui para ver el video

Vía Youtube

Comentarios