Llevaron A Sus Personajes Favoritos Al Kinder, Todo Parecía Bien Y Algo Lamentable Pasó…

29 febrero, 2016 | Entretenimiento

 

¡Terror en una escuela para niños! ¡Un panda aterroriza a unos pequeñuelos! Dicho de esta forma tan sensacionalista pareciera que un terrible oso panda ha entrado de súbito en un colegio, pero la verdad es mucho menos grave y más divertida.

El hecho ocurrió en una escuela de Pennsylvania, donde las maestras decidieron convocar a los personajes favoritos de un show infantil, llamado “La vecindad del señor Rogers”, para dar una charla a los pequeños y divertirlos un rato… Pero no siempre todo sale tal y como la planeamos, más cuando de niños pequeños se trata y ya se sabe cuán cambiantes son sus estados de ánimo, incluso con quienes son sus héroes de la televisión.

Las inocentes maestras no pensaron que esto iba a ser tan tremendo y confiadas en que sus alumnos iban a quedar encantados, trajeron a dos de los personajes del popular show: el simpático McFreely y su oso panda violeta. Mientras McFreely estuvo a solas en el aula, todo transcurrió con normalidad y los niños incluso festejaron ante la llegada de “Purple Panda”… Hasta que entró al salón. Un ataque de llanto colectivo se extendió entonces entre los niños y no hubo forma de calmarlos.

 

Vía Youtube

Comentarios