Llevaron A Sus Perros A Un Restaurante, ¡Y Comieron Así! Muy Gracioso

25 septiembre, 2015 | Animales

Los creativos que se encuentran detrás de la realización de este divertido vídeo, han sido realmente muy ocurrentes al montar la siguiente escena. Y gracias a ella, pregunto lo siguiente: ¿Quién dice que la gente ya no tiene imaginación? ¡Esto demuestra lo contrario!

En el siguiente video podrás ver la reacción de dos perros que fueron llevados a un restaurante y colocados delante de una mesa y les sirvieron un plato de comida abundante a cada uno. Entonces, ayudados por dos pares de brazos humanos, comenzaron a comer, haciendo uso de cubiertos.

La magia que se genera en pocos minutos es impresionante, pues pareciera que las mascotas adoptan las actitudes que tenemos algunas personas a la hora de comer. De hecho, cuando finalizan su almuerzo, la moza se acerca para retirar los platos vacíos y ellos le indican que quieren repetir, por lo que ella indica con su mano que les traerá dos platos más.

En mi opinión, es una idea muy original y muy divertida de ver, ya que lo que lograron hacer es algo muy visual y con una respuesta en los movimientos que resulta súper natural. Como espectadora, lo disfruté mucho.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios