Llegó Tardísimo Al Recital De Su Hija… Cuando Sepas La Razón, Llorarás

22 agosto, 2015 | Arte

Rara vez los padres tienen presente que sus hijos no serán pequeños niños adorables por siempre. En algún momento de la vida, que llegará muy rápidamente, ellos tomarán sus cosas y simplemente se irán para hacer su propio camino. Es por este motivo que es tan importante vivir el día a día como si fuese algo magnífico… porque lo es.

Eso es justamente lo que quiere demostrar el siguiente video, en el cual conocerás la historia de un padre y una hija que sean pasar un poco más de tiempo juntos.

Ella es una apasionada de las danzas desde que tenía cuatro escasos años y es lo que más ama hacer en la vida. Entonces, cuando le preguntaron qué le gustaría hacer junto a su padre, ella dijo que deseaba poder bailar con él y con eso, también sorprender a su madre.

Cuando llegó el gran día del recital, el padre no estaba ocupando el asiento que debía ocupar. La esposa lo llamó incansablemente, sin apenas obtener alguna respuesta. El show comenzó y Lauren hizo su aparición en público. A los pocos segundos de haber empezado la coreografía, apareció su papá en el escenario, completando su rol en el cuadro musical. Todos lo ovacionaron.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios