Literalmente Me Quedé Boquiabierta Cuando Lo Escuché Cantar. ¡Pensé Que Estaba Escuchando A Un Fantasma!

8 enero, 2015 | Música

Marc Martel no tenía ni idea en lo que se estaba metiendo cuando publicó una grabación de sí mismo haciendo su mejor imitación de Freddie Mercury en YouTube.

Desde ese entonces ha sido comparado con el fallecido, el legendario cantante de Queen muchas, muchas veces, pero nunca realmente llevó su talento al escenario. Es decir, hasta que se enteró de “Queen Extravaganza”, un proyecto oficial de homenaje iniciado por el baterísta de Queen, Roger Taylor.

Martel grabó el siguiente vídeo de sí mismo cantando uno de mis favoritos de todos los tiempos, “Somebody to Love”, en la comodidad de su hogar, pero, cuando se le oye, no creerás que no está en un estudio de grabación. Suena como un cantante profesional. Suena tal como Freddie Mercury.

Queen está actualmente de gira con el ganador de American Idol, Adam Lambert, pero después de escuchar a Martel cantar, usted se preguntará por qué la banda querría a alguien más para mantener el lugar del legendario cantante.

Por supuesto, nadie puede realmente comparar a Mercury, cuya voz y estilo único, impecable, han cambiado la industria de la música para siempre, pero por suerte Martel nos puede recordar de su grandeza una y otra vez.

Por favor COMPARTE!!!

Vía: Queen Extravaganza

Comentarios