LG Le Hizo Una Broma Horrible A La Gente: ¡Les Hizo Creer Que Se Caía El Ascensor!

4 mayo, 2016 | Entretenimiento

La tecnología es tan increíble que cada vez logra superarse a sí misma. Las imágenes en pantalla son tan reales que casi parecen ventanas a una realidad paralela. Por eso y para demostrar la calidad y nitidez en la imagen de sus televisores, esta compañía tan reconocida ha ideado una campaña sumamente original.

Instalando un piso de televisores en un ascensor, buscaron ver qué tan real podía parecer un error en el mismo. Por lo tanto, cada vez que se subían, ayudado por un titubeo de luces, las imágenes en pantalla simulaban la caída de los mosaicos del transporte vertical.

Los pasajeros no pudieron evitar asustarse frente a una inminente caída al vacío que, por suerte, simplemente era una simulación. Por eso varios sonrieron al darse cuenta de lo que realmente pasaba y concluyeron su breve viaje con una buena historia que contar. Sin embargo, algunas caras no fueron tan alegres.

A pesar de los resultados variados, el experimento fue un éxito al demostrar lo competente que es la tecnología en reproducir en imágenes que parecen reales, al punto de poder engañar a las personas. El experimento no es único en su tipo, pero siempre es entretenido ver hasta qué punto puede llegar el instinto de supervivencia humana.

Vía Youtube

Comentarios