Le Sacó Su Cartel Al Ciego ¡Y Le Cambió La Vida! Mira Cómo Lo Hizo

25 julio, 2015 | Creatividad

Las palabras son la fuente de poder más grande que tenemos los seres humanos, tanto para el bien como para el mal.

En el siguiente video podremos un ver a un mendigo que, además, es ciego. Él pide limosnas con un humilde cartel que reza: “Soy ciego, ayuda, por favor”. Entonces, los transeúntes le arrojan sus monedas, las cuales el hombre recoge y coloca en una pequeña lata.

Esta escena se repite hasta que una mujer muy bien vestida se para frente a él, le quita el cartel y del otro lado escribe una nueva frase. El ciego toca los zapatos de la mujer y ella se va. A partir de ese instante, las monedas prácticamente le llueven al pobre hombre. Todos le dejan buenas cantidades de dinero.

Más tarde la misma mujer regresa y el hombre la reconoce al tocarle los zapatos nuevamente. Él aprovecha la oportunidad para preguntarle algo que lo tiene intrigado: ¿Qué fue lo que escribió en mi cartel? Ella se sonríe y le responde: Solamente escribí lo mismo que usted, pero con otras palabras.

La cámara, finalmente, nos descubre cuál es la oración que escribió la dama y ésta dice: “Hoy es un día precioso, pero  yo no puedo verlo”.

Haz Click Aquí Para Ver El Vídeo.

Comentarios