Le Sacó Algo MUY Repugnante De La Nariz… Apto Sólo Para Estómagos Fuertes

28 junio, 2016 | Curiosidades

 

Si quieres conocer una historia asquerosa, pero aliviadora, quédate con nosotros. Te la contaremos de la manera menos repulsiva posible…

Un paciente se presentó ante su doctor con molestias en sus cornetes. Los cornetes de la nariz tienen como función albergar las cientos de bacterias y otros organismos que están en el aire, y de esa manera, evitan que ingresen a nuestro organismo. Este doctor jamás pensó que iba a tener que enfrentarse con este monstruo casi sobrenatural formado íntegramente de… moco.

La composición del moco son precisamente bacterias y organismos que han sido atrapados por los cilios nasales, para impedir que ingresen al cuerpo a organizar alguna infección. Y si hay mucho moco coleccionado, la superficie comienza a endurecerse hasta el punto de impedir la respiración.

Este muchacho, después de sentir una molestia nasal, consultó a su médico y, tras algunos estudios, el médico le practicó una simple intervención en la que le quitó de su nariz algo sorprendente. Una forma rarísima, con bordes extraños, y similar a una forma de plastilina. Lo cierto es que, después del gran esfuerzo, tanto paciente como médico, sonrieron aliviados. El paciente por poder volver a respirar. El médico, por haber sido testigo y partícipe de este alivio, para que esta criatura del infierno, dejara de molestar.

Vía Youtube

Comentarios