Le Robaron el Teléfono y Trató de Recuperarlo, ¡Mira esta increíble persecución!

7 julio, 2014 | Curiosidades

Este hombre se dedica a hacer vlogs para un canal de YouTube, pero en esta ocasión le sucedió algo que no pensó que tendría que documentar. La secuencia de imágenes en este vídeo es simplemente increíble. Algunas de las cosas que pasan acá, y de la forma en que suceden, simplemente no las podrás creer.

Este sujeto en cuestión se encontraba a punto de filmar un vídeo para su blog, cuando le pasó lo menos esperado: Al estar ya con la cámara encendida con el casco puesto, pero apenas pagando por el estacionamiento, otro sujeto se acerca a su carro, aprovechando que ha quedado abierto, y le roba el celular, nada menos que un iPhone.

Este hombre ha llevado el fanatismo por los dispositivos de Apple a otro nuevo nivel, simplemente increíble, no hay otra palabra para describirlo, se ha descubierto hasta como un envidiable e improvisado practicante del parkour: basta verlo elevándose y saltando por los aires persiguiendo al ladrón para notar sus habilidades aparentemente innatas en esta disciplina tan difícil de practicar.

Lo que ha pasado a continuación te lo dejamos para que lo mires por tu cuenta y saques tus propias conclusiones, ¡COMENTA Y COMPARTE para conocerlas!

Vía YouTube

Comentarios