Le Regaló Esto El Día De Su Boda Y La Novia No Pudo Parar De Llorar… Yo tampoco

1 agosto, 2015 | Familia

La música es uno de los más grandes y magníficos lenguajes universales. Es increíble lo que las notas pueden lograr hacia todas las direcciones. Nos trae recuerdos y nos conmueve, nos da nervios y no la toleramos, nos produce todo tipo de sensaciones.

En el siguiente video veremos la historia familiar de una chica que acaba de casarse y está en plena fiesta de boda. Es entonces que su padre decide darle una emotiva sorpresa: Él comienza a tocar el Cannon de Pachabel en el piano. Lo hace torpemente, pues ella misma afirma que su padre no sabe tocar el piano.

Sin embargo, detrás de ese gesto aparentemente sin mucho sentido, se esconde un recuerdo enorme que los une a ambos y que logra hacer estallar en llanto a la novia. Al mismo tiempo, con una voz en off, podremos escuchar los pensamientos de la joven, quien se se enoja, se conmueve y alienta a su padre a que pueda terminar la pieza musical.

¿Y para ti qué representa la música? ¿Cuál es esa canción o composición que marcó tu vida o que tiene un gran significado para ti? Definitivamente, todos tenemos una guardada en nuestro corazón.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

 

Comentarios