Le Regalaron Una Cirugía A Esta Niña Con Labio Leporino ¡Y Mira Su Reacción Al Verse! Emocionante

5 enero, 2016 | Gente

 

Le cambiaron la vida completamente a esta niña que sufría de labio leporino, con una operación que le regaló una hermosa sonrisa.

Toda esta maravillosa sorpresa pudo ser posible gracias a una pequeña operación que le brindó una fundación llamada “Operación Sonrisa”, que ofrece cirugías gratuitas para reparar el labio y paladar hendido, mejor conocido como labio leporino, así como también otras deformidades del rostro, de los niños en todas las partes del mundo.

Es una cirugía que tan solo dura 45 minutos y que puede cambiar la vida de un niño para siempre, como a esta pequeña niña de Brasil que sufría de esta deformidad y ocultaba su rostro detrás de su amigo, que es un peluche. Sin embargo, un día unas personas llegaron a ella para cambiar completamente su vida, regalándole una bella sonrisa, tal como el nombre de su organización lo indica.

Al siguiente día, la pequeña no se había percatado del gran cambio que había en su rostro, hasta que unas personas se acercaron a ella para darle la gran sorpresa al girar la pantalla de la cámara hacia ella, quedando muy sorprendida y feliz.

Este video te llenará de ternura al ver la reacción y sus ojos llenos de alegría.

Vía Youtube

Comentarios