Le Quitó La Vida A Seis Personas Por Algo Que Tú Haces Todos Los Días…

27 enero, 2016 | Autos

Conducir mientras envías mensajes de texto es tan peligroso como conducir ebrio. Así lo demuestra la campaña para la concientización que realizaron en conjunto Tranter Grey Media Out of Evans, Ga. WJBF News Channel 6 y One Hour Optical, donde se ponen de manifiesto, de una forma verdaderamente impactante, los riesgos de tomar el celular mientras se está al volante, pues ya se genera una distracción visual comparable a la de tener 0.15 grados de alcohol en la sangre.

Esta campaña se centra sobre todo en los jóvenes y es por ellos que en el video, una joven conduce de vuelta a casa cuando recibe un SMS de su madre y decide responderlo. Ello ocasiona que cambie de carril sin advertirlo y esté a punto de chocar con otro auto, en el que viaja una mujer con sus hijos pequeños.

Antes de la colisión se muestra una hipotética charla entre ambas, durante la cual la mujer entiende que la joven pudo distraerse para avisarle a su madre que llegarían bien, pero que por favor tenga más cuidado. La joven se muestra angustiada por tener que responder el mensaje y afirma no poder cambiar de carril a tiempo para evitar el impacto.

Vía Youtube

Comentarios