Le Prepararon Lo Broma Más Horrible Del Mundo

30 julio, 2016 | Humor

No podemos negar que realizar bromas de todo tipo y filmarlas para compartirlas con el resto del mundo por internet, es una moda que está durando demasiado tiempo. En este caso, más allá de la broma en sí, se resalta el talento del realizador para poder crear a dos dinosaurios tan reales para asustar a Chris Pratt.

Un día laboral como todos, los empleados vuelven a las oficinas, luego de una grata hora de almuerzo, conversando de los temas que quedaron pendientes. Tranquilos y sin ningún problema, no esperan encontrarse con anda fuera de lo común o que no hayan visto antes en los pasillos de tu trabajo. Sin embargo, están muy equivocados.

Tras atravesar una simple puerta, se encuentran con una de las peores pesadillas de la humanidad, un monstruo que, aunque sepamos que está extinto, el encontrarnos cara a cara con algo parecido a ello, nos podría hacer ensuciar nuestros pantalones.

Nadie podría imaginarse que dos dinosaurios podrían intervenir nuestro recorrido hacia nuestro trabajo, pero a estas personas les pasó. Claro que solo se trató de una broma de sus amigos, pero aun así, el susto se lo llevarán a la tumba, aunque como una anécdota graciosa y un viaje en el tiempo extraño.

Comentarios