Le Pidieron Que Cuidara Las Donaciones, ¡Y Se Las Robó! Indignante

15 octubre, 2015 | Gente

Sabemos que es el deber de los Estados velar por la seguridad y el alimento de su pueblo, pero esto no sucede a rajatabla en ninguna parte del mundo, sobre todo por la corrupción. Si no fuera por las distintas organizaciones sin fines de lucro, mucha gente quedaría desamparada, pero estas organizaciones necesitan de nuestra colaboración para poder continuar ayudando a la gente.

En el siguiente video verás un experimento social muy ingenioso en el que las donaciones de una fundación de caridad están en juego. Resulta que el voluntario se encuentra pidiendo colaboración a los transeúntes y cuando necesita ir al baño, le pide a quienes están paseando que cuiden su caja un momento. En eso, pasa un hombre y deja cien dólares para la causa… muchos se tientan ante la oportunidad, pero dejan pasar la ocasión, pensando en la beneficencia.

Sin embargo, la última persona no puede dejar pasar la chance y se guarda el billete en uno de sus bolsillo. Es ahí cuando las cámaras comienzan a seguirlo y una vez que lo alcanzan, su respuesta hace reír a los encargados del experimento ¿Estás seguro de que tú no harías lo mismo que el último caballero? 

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios