Le Pidieron al “Pep” Un Autógrafo en Una Camiseta del Barça, ¿Su Reacción? ¡Inesperada!

11 enero, 2015 | Deportes

Josep Guardiola i Sala, conocido como Pep Guardiola o simplemente Guardiola, es un ex-futbolista y entrenador español. Actualmente dirige al Bayern de Múnich de la Bundesliga. Previamente hizo lo mismo para el gran club de España F. C. Barcelona, donde conquistó todo lo posible tanto como jugador así como siendo técnico.

Si de algo puede estar seguro el “Pep” como lo llama cariñosamente la afición “culé”, es que el club y sus jugadores y por supuesto los hinchas jamás lo olvidarán como el técnico más exitoso en la primera década del siglo XXI no sólo del FC Barcelona, sino del mundo.

Muchos se preguntan qué hubiese sido del FC Barcelona hoy en día si es que el Pep seguía al mando de la escuadra blaugrana. Sin embargo, las cosas hicieron que hoy sea entrenador del mejor equipo de Alemania, y haciéndolo además bastante bien, ya que nadie niega que sea quizás actualmente uno de los mejores técnicos del mundo a convertirse en uno de los mejores de la historia. Sin embargo, este fanático culé quedó sorprendido luego de esto:

Vía YouTube

Comentarios