Le Hicieron Creer Que Estuvo 10 Años En Coma Por Una Muy Buena Razón

28 junio, 2016 | Entretenimiento

Una prevención fuera de serie sucede cuando sus amigos quieren evitar que tenga más multas de tránsito por conducir borracho.

Un grupo de amigos decidió poner manos a la obra ante una nueva borrachera de su amigo, el cual ya posee cinco multas por conducir borracho… y quisieron evitar la sexta, además de salvar su vida y la de muchos otros. ¿Cómo? De una manera no tradicional, por supuesto, para que causara el impacto que deseaban.

Cuando el amigo estaba ebrio y desmayado, desmontaron una oficina y la transformaron en un cuarto de hospital. Con toda la maquinaria precisa, lo convencerán de que han pasado diez años y de que todo este tiempo ha estado en coma.

La sorpresa de este hombre cuando se despierta y cree estar en 2013, y alguien disfrazado de doctor le explica que están en 2023 y que ha pasado un cierto tiempo desde que provocó ese accidente por estar ebrio. Los gestos de este muchacho denotan toda la confusión que hay en su mente. En un momento, lo dejan mirando la TV con noticias claramente inventadas, y su gesto es totalmente perdido.

Finalmente, un amigo aparece y comienza a pegarle. Él comienza a reír, pero no es divertido. Toda esta situación podría ser tranquilamente real. Si ingeriste alcohol, no bebas.

 

Comentarios