Le Hicieron Creer A Paris Hilton Que Su Avión Estaba Cayéndose Y Ella Reaccionó Así…

28 julio, 2016 | Entretenimiento

Los límites en los programas de televisión se han superado y alcanzado niveles inauditos. La necesidad de tener videos en internet, vistos por millones de personas, lleva a realizar cosas absurdas que juegan con los límites de los nervios de una persona.

En este caso, la víctima fue Paris Hilton, quien fue invitada a realizar un vuelo fuera de lo común para lo que ella está acostumbrada. Una vez colocados los pasajeros en sus asientos, el vuelo comenzó como cualquiera, incluyendo algunas selfies con la famosa heredera.

Sin embargo, todo se fue de las manos. Comenzaron los olores extraños, que eran impartidos por el mismo animador y las piruetas del avión llevaron a creer a Hilton que el mismo se estrellaría en el suelo, causando la muerte de todos en él. Los nervios de la joven llegaron a sus límites y el miedo a la muerte estaba a flor de piel.

Por suerte, el avión llegó a suelo firme, lo cual fue un alivio. Asimismo y sin lograr recuperarse de la traumática experiencia, el animador le informa a Paris que todo se trató de una simple broma para un programa de TV. Pero seguramente a ella no le causó mucha gracia.

Comentarios