Le Hacen Una Pregunta a Una Concursante De Belleza, ¡Su Respuesta Es Insólita!

10 abril, 2015 | Curiosidades

¿Qué pareja elegirías para preservar la especie humana? Esto respondió una concursante en la semifinal de Nuestra Belleza Latina 2015. Es un reality show y a la vez concurso de belleza que se transmite por la cadena de televisión latina en Estados Unidos, Univision. La respuesta que dio la concursante en cuestión simplemente es increíble.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de un holocausto nuclear, y qué pareja elegiría para preservar la especie humana, esta modelo dio una respuesta que nadie en el panel del jurado se esperaba, y menos aún los anfitriones del evento o quizás siquiera el público, todos de los cuales quedaron bastante incómodos luego de escuchar la respuesta de la participante.

Preguntándole obviamente sobre quién elegiría como pareja a su lado para preservar JUNTOS la especie humana, la modelo dio una respuesta verdaderamente inaudita. Todavía no puedo creer lo que ha respondido, aunque si te pones a pensar, en estos concursos abundan los nervios y la improvisación a veces no viene fácil, y se puede necesitarla en el momento menos pensado:

Vía YouTube

Comentarios