Le Dispararon Muchas Veces En La Cabeza Y Nadie Creyó Posible Que Pudiera Vivir, Hasta Que…

3 agosto, 2017 | Animales

 

 

 

Los seres vivos son increíblemente fuertes cuando se aferran a la existencia con todo lo que tienen en su espíritu. No importa lo que pase, dan igual las condiciones que los rodeen, el organismo resiste lo más que puede. Aunque algunas historias de estas no tienen final feliz, otras logran salir a flote y llegar a nuestros sentidos en la actualidad, como una ráfaga de esperanza.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia de Bondoque, una perra que fue encontrada con una docena de disparos en la cabeza. Resulta que una pareja estaba caminando por las calles de Líbano cuando divisaron a un perro malherido. Entonces se acercaron con la única intención de darle un poco de agua, ya que se mostraba sediento, pero cuando finalmente lo alcanzaron descubrieron que se trataba de una hembra y que en en su cabeza lucía un corte profundo. No pudieron dejar esta situación de lado, así que la llevaron a un veterinario.

Una vez en la consulta médica, descubrieron con horror que lo que tenía en la cabeza era la secuela de una bala, pero no de una sola, pues el profesional corroboró que había sido sometida a una balacera. Hoy en día está recuperándose y buscando hogar.

 

 

 

 

Comentarios