Le “Dispara” A Su Perro, ¡Y Él Hace Esto!

17 agosto, 2015 | Animales

Las mascotas son seres muy inteligentes, pues absorben con facilidad aquello que les rodea. Aprenden rápido, comprenden lo que nos sucede y hasta saben cuándo es necesario que nos defiendan o nos consuelen. Hacen todo esto aún cuando algunas afirman que no tienen sentimientos.

En el siguiente video veremos a un perro ovejero jugando con su dueño en medio del comedor. Su amo le indica que debe quedarse quieto un momento y luego que se siente hasta que él le dé la indicación precisa. Incluso le pregunta si está listo para hacer un truco.

Entonces, el dueño le dice a Sam: ¡Bang!, imitando el sonido de una pistola de juguete, y el perro reacciona de inmediato, llorando, como si le doliera algo, dando una vuelta dramática en el piso y quedando con la panza hacia arriba.

¡Una escena muy divertida sin duda alguna! ¿No lo crees? Me pregunto cuánto tiempo de entrenamiento requirió Sam para aprender a hacer eso o si le salió naturalmente. Como sea, es muy gracioso.

¿Tú tienes o has tenido una mascota que tenga una habilidad similar o que sepa hacer algo entretenido? Mis gatos sólo saben dormir…

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios