Le Dio El Pecho En Público A Su Bebé Y Una Señora Se Acercó Para Hacer Algo Increíble

17 junio, 2016 | Amor

Hay mucha gente a la que parece molestarle los actos más naturales del mundo. ¿Y qué hay más normal que una madre dándole de tomar el pecho a su hijo recién nacido? A mucha gente ver esto en lugares públicos les irrita mucho. Por eso esta noticia que debiera ser algo cotidiano, se volvió viral debido a su extrañeza.

Briar McQueen es una joven de sólo 22 años que hace muy poco tuvo a su primer bebé y decidió tomarse una mañana para ella y gozar de un sabroso desayuno. Allí le ocurrió algo tan maravilloso que decidió compartirlo en su cuenta de Facebook para dar un bello ejemplo.

1

Allí declaró que esa mañana (el pasado 1ro de junio) era la primera vez que salía sola a desayunar con su bebé de 8 meses y, por supuesto, el niño se puso a llorar en cuanto a ella le sirvieron su menú. Briar le dio el pecho para que dejara de llorar y entonces vio cómo una señora mayor se acercaba hacia su mesa. La joven pensó que la señora le pediría que se tapara, pero en cambio la gentil anciana le cortó la comida en trozos pequeños para que pudiera comer sin que se le enfriara.

2

Comentarios