Le Dio 100 Dólares A Un Vagabundo Y Lo Siguió Para Ver Qué Compraba…

30 agosto, 2015 | Gente

Los prejuicios son un mal común de nuestra sociedad. Actúan igual que el cáncer, haciendo metástasis en nuestro corazón, minándolo con pensamientos oscuros con respecto a las personas que no conocemos. Colocamos cruelmente a la gente dentro de categorías que denigran a las personas, que las discriminan y las hacen sentir mal.

En el siguiente video podremos ver cómo se pretendía descubrir a un vagabundo malgastando una limosna. Resulta que el conducto del video le regaló cien dólares a un hombre sin techo y lo siguió durante horas para ver qué compraba con ello. El señor entró en una licorería y todos pensaron que había comprado alcohol para emborracharse.

Sin embargo, decidieron seguirlo un poco más, hasta que el sujeto llegó a un parque en donde había familias enteras que viven en la calle. Entonces, el vagabundo sacó panes y comida de su bolsa y le regaló el alimento a esas personas.

El conductor se sintió bastante culpable por haber pensado tan mal y se terminó disculpando con ese hombre, quien le explicó que muchas personas están en esa situación porque han tenido duras circunstancias en la vida que las llevaron a ese lugar.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios