Le Dieron Una Lección Horrible Al Jefe ¿Quién Quieres Ser Tú?

25 marzo, 2016 | Entretenimiento

 

¿Quién no querría dañar el automóvil de un jefe más que autoritario y desconsiderado? ¿Quién no se ha detenido justo antes de provocar algún daño que complique o destruya precisamente sus puestos de trabajo? ¿Quién no tendría el inmenso placer de ver pasar una excavadora por encima de algo que otro desea mucho y ese mismo otro no te simpatiza demasiado? Observa, a continuación, cómo los deseos pueden cumplirse…

Las excavadoras son famosas, no sólo por destruir aquello a lo que están destinadas, sino que también arrasan con todo lo que se interpone en el camino destructor de estos aparatos para cumplir sus objetivos. Y este caso que les traemos, la fuerza de estas complejas máquinas destinadas a la construcción de edificios o a la apertura de caminos que, en este ejemplo, han sido utilizadas más bien para la destrucción.

En este video podremos ver cómo las alarmas se accionan apenas las ruedas toman contacto con las chapas del automóvil, que son la única barrera para detener la destrucción del vehículo que, nada más y nada menos, resulta ser del jefe de este hombre.

Adrenalina, destrucción, chapas que vuelan y dos sujetos: uno muy enojado, otro que disfruta demasiado ¿Cuál quieres ser tú?

Vía Youtube

Comentarios