Las Hamburguesas De McDonald’s No Lucían Como En La Publicidad, Él Reclamó Y Lo Que Consiguió, Te Dará Una Gran Idea

14 febrero, 2016 | Curiosidades

Este video nos muestra una triste realidad que se vive en las franquicias más conocidas de comida rápida. El público, día a día, es una víctima de la llamada publicidad engañosa, porque las imágenes que se muestran nunca son similares al plato que te servirán y, además, hay que pagar un costo que no siempre nos resulta económico por un combo lleno de grasas saturadas que contaminarán nuestro cuerpo.

El video tiene como protagonista a un sujeto que tiene un par de lentes de sol con una cámara oculta, quien al pasar por diferentes restaurantes va filmando las publicidades, la orden tomada, la reacción de quienes reciben el reclamo y demás.

La primera cadena visitada es, por supuesto, McDonald’s, quien tiene sus carteles llenos de promesas falsas, cuyos combos se ven jugosos, deliciosos, enormes, sumamente atractivos, pero al ordenarlos ni siquiera están bien armados y el tamaño es bastante menor al que se ve. Cuando se acerca nuestro protagonista al mostrador para hacer su reclamo, uno de los empleados comienza a reírse, ya que nunca un cliente había pedido que le rehagan la orden por su aspecto.

Después de comer en cada lugar, se muestran las hamburguesas de la publicidad, el combo comprado y la orden que se hizo nuevamente, haciendo comparaciones entre las tres versiones.

Vía MediocreFilms

Comentarios