Las Enfermeras Sostuvieron A Un Recién Nacido Para Que Su Madre Pudiera Conocerlo. ¡Lo Que Pasó Luego Fue Un Milagro!

22 noviembre, 2014 | Amor

Cuando las mujeres quedan embarazadas están conectadas todo el tiempo a sus hijos, es muy difícil no amarlos desde temprano  ya que desarrollan un intenso vínculo que las lleva a sacrificar mucho por ellos desde el momento en que saben de su existencia.

Ese vínculo se comienza a desarrollar desde el principio, se hace mucho más fuerte una vez que nace el bebé y lo sienten en sus brazos, y luego crece continuamente. Después de confirmar el embarazo, la increíble realidad de un bebé en desarrollo dentro de la madre capta toda su atención, y  comienza a imaginar cómo será su bebé.

Pero ninguna de las madres sabe cómo realmente será ese momento en que conocen a sus pequeños, ese instante en que ven por primera vez ese pequeño cuerpecito y sus miradas se cruzan, por experiencia propia digo que ese sentimiento es el más bello y puro que jamás ha existido, así es como se siente la  felicidad verdadera.

Este vídeo muestra de la forma más clara y emocionante qué tan fuerte es ese vínculo que se crea entre la madre y el hijo. Es un clip muy potente que te tocará el corazón.

Para ver el video, haz click en este enlace

Vía: Promise Travelers

Comentarios