Las Empresas Hacen Que TRAGUEMOS Sus Desechos Industriales… ¡Escalofriante!

24 octubre, 2015 | Creatividad

Toda empresa que se encuentre en actividad genera una enorme cantidad de basura por día y al año, ni siquiera podemos calcular las toneladas de desperdicios que produce. Muchas de ellas no saben cómo sacarle provecho a esos desperdicios o cómo deshacerse de ellos, directamente, puesto que son contaminantes químicos en su mayoría.

En el siguiente video podrás ver una controversial campaña de propaganda en contra del cigarrillo. Resulta que el directorio de una empresa se encuentra reunido para escuchar al presidente, quien dice que tienen una gran cantidad de desechos tóxicos, como la acetona, y les pide una solución.

Varios accionistas dan sus propuestas, pero ninguna de ellas es viable a nivel económico. Entonces, uno de los hombres que está escuchando atentamente tiene una idea: Hacer que la gente se lo trague. El presidente, desconcertado, pregunta cómo podría ser, porque tienen un gusto horrible y el señor le responde que es fácil si usan a los jóvenes, pues ellos quieren mostrarse rebeldes y consumir todo aquello que está de moda, por lo que sólo tienen que usar una eficaz estrategia de marketing. Finalmente, el presidente consulta el costo de esto y el hombre responde “ninguno, ellos están dispuestos a pagar por eso”.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios