Las Cámaras Captaron Lo Que Hacía El Pastor Alemán En La Piscina Cuando Sus Dueños No Estaban

9 junio, 2017 | Animales

 

 

 

Los perros son algunos de los animales más compañeros con los que puede contar el ser humano. Ellos nos brindan horas completas de diversión y entretenimiento, pero también un infinito cariño cuando las cosas no marchan tan bien o cuando estamos atravesando momentos difíciles en nuestras vidas. Es por eso que todo lo que hagan nos suele parecer adorable, aunque al principio nos provoque algo de enojo.

En el siguiente video podrás ver lo que hace un perro de la raza pastor alemán cuando sus dueños no se encuentran vigilando lo que ocurre en la piscina. Sin embargo, las cámaras de seguridad ubicadas en el patio de la casa sí pudieron hacerlo y dieron cuenta de la actividad de la gran mascota de la familia. Resulta que este animal disfrutaba los días libres dando vueltas por la piscina hasta arrojarse al agua y nadar tranquilamente.

Muchos dirán que es poco higiénico o que es una lástima porque el animal termina ensuciando el agua, pero los que somos amantes de los animales lo podemos tomar con un poco más de calma y comprender que el perro sólo estaba teniendo necesidad de jugar ¡Ojalá todos pudiéramos tener cerca de nosotros un animal tan divertido y fiel!

VER VIDEO

 

 

 

 

Comentarios