Las 7 Cosas Más Extrañas Que Se Encontraron En Los Huevos Kinder ¿Cuál Te Impresionó Más?

10 agosto, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Existe una gran variedad de golosinas destinadas a niños pequeños. Sin embargo, los adultos por lo general no podemos resistirnos a las delicias dulces, mucho menos si tienen chocolate como su principal ingrediente. A pesar de esto, hay dulces que se encuentran prohibidos en algunas partes del mundo por ser considerados peligrosos. Por ejemplo, los famosos Huevos Kinder.

En el siguiente video podrás ver las siete sorpresas más extrañas que fueron encontradas adentro de estos huevos de chocolate. Resulta que son una de las golosinas más aclamadas por los niños, ya que además de tener un sabor exquisito, traen un juguete sorpresa de regalo… pero esto no siempre es así. Ha habido cientos de casos en los que las mentadas sorpresas no fueron para nada las esperadas. De acuerdo a este video, algunas han sido más peligrosas (¡Un alfiler incrustado en el chocolate!), hirientes (una carta de despido) y hasta un condón.

A continuación te dejamos el video para que evalúes con tus propios ojos cuáles se tratan de un engaño de los consumidores y cuáles son 100% verídicos, pues es cierto que muchas personas incorporan agentes extraños a los productos una vez que los abren y ya no se puede demostrar qué fue lo que realmente ocurrió ¿Te ha pasado algo similar con un huevo Kinder o con otro tipo de producto?

 

 

 

 

Comentarios