Las 100 Voces del Góspel Lograron Que El Público Estallara ¡Es El Show Más Poderoso Que Vi!

15 febrero, 2017 | Arte

 

 

Los programas de talentos a veces logran dar el empujón que algunos artistas necesitan para atreverse a las cámaras o para lograr, en definitiva, vivir de lo que mejor saben hacer y de lo que, además, aman. Esto es genial para ellos y también para nosotros que podemos disfrutarlo.

En el siguiente video podrás ver la audición que hicieron “The 100 Voices of Gospel”, que en español significa “Las 100 voces del Góspel”. El góspel es un género musical que se adjudicaba exclusivamente a las personas negras, sin embargo en esta demostración podemos ver que la música atraviesa a todos por igual, ya que en este enorme equipo de canto también hay personas blancas. Todas unidas por la misma pasión, sin discriminaciones ni prejuicios.

El jurado quedó tan impactado por lo que vio, que uno de sus miembros presionó el botón de oro, haciendo que Simon se lamentara por no lograr apretarlo él mismo. El público se cayó en aplausos y ovación y, de acuerdo a las palabras de una de las jurados, se trató de uno de los shows más poderosos y con mayor fuerza que ha visto en su vida ¡Nosotros estamos totalmente de acuerdo con esta afirmación!

Comentarios