La Voz Angelical De Esta Talentosa Niña Hizo Llorar Al Público ¿Y A Ti?

30 enero, 2016 | Arte

En los 2000, la proyección de programas denominados Reality Shows ha sido un éxito de audiencia en todo el mundo. En el día de hoy, aún persisten algunos, pero los más destacados y elegidos por el público son aquellos que ponen en evidencia el talento de muchos que, viviendo escondidos, no tienen la posibilidad de salir a la luz de otra manera.

Grandes artistas han nacido a través de los programas de talentos, sobre todo aquellos que a la música se refieren. Sin embargo, también muchos de aquellos talentos que maravillaron al mundo fueron muriendo en el olvido y, de esta manera, volvieron al anonimato.

Uno de los grandes talentos que nos ha presentado Britain’s Got Talen, fue una tierna niña de 8 años llamada Connie Talbot. Muchos no olvidarán jamás su presentación y exquisita representación de la canción I Will Always Love You. Desde ese instante, ha captado el amor de todos con su ternura y su inmenso talento musical a tan corta edad.

Hasta el día de la fecha, esta niña, ya adolescente, no ha explotado en el ambiente artístico mundial, sin embargo, se convirtió en una hermosa señorita que continúa conmoviéndonos con su voz y de la cual esperamos ver mucho más.

Vía Youtube

Comentarios