La Victoria Dependía De Esta Canasta, ¡Pero Luego Pasó Lo Más Increíble!

21 febrero, 2015 | Curiosidades

El Torneo de Octavo Grado de la Kansas Mid-East League estaba en la fase para determinar quién se quedaría con el tercer puesto del mismo. El marcador estaba a favor de los Riley County Falcons (de uniformes blancos) 26 contra los 25 de los Rock Creek Mustangs (de uniformes negros).

Con sólo segundos restantes en el reloj del juego, Los Mustangs tenían la mejor oportunidad de terminar el partido como héroes: con una canasta en los últimos segundos del encuentro dándoles la victoria por 1 punto. Eso los hubiera hecho quedar como héroes ante todos los fanáticos y las porristas que se encontraban animando el encuentro.

Pero algo que por no decir nunca, CASI nunca suele pasar en los encuentros de baloncesto de ninguna liga o índole, sucedió en este encuentro. Soy un ávido fanático del baloncesto, pero aún así no soy capaz de recordar cuándo fue la última vez que había visto que algo como esto pase en un encuentro de este deporte, ya sea profesional, amateur o de barrio. Me he quedado verdaderamente sorprendido:

Vía Cindy Kulp

Comentarios