La Verdadera Historia De Rapunzel Es Tan Aterradora Que No Pudimos Ponerlo En El Título… ¡Descúbrela Tú Mismo!

7 agosto, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Disney ha dado a conocer todo tipo de historias increíbles y bellas acerca de princesas valientes y amores verdaderos. Sin embargo, muchos no saben que estas versiones están basadas casi por completo en las historias escritas por los famosos hermanos Grimm. Y decimos “casi” porque han sido modificadas en las partes más turbios, ya que no son apropiadas para los niños.

En el siguiente video conocerás la historia verdadera de Rapunzel, la princesa conocida por estar encerrada en una única torre y por tener el cabello más largo del mundo. Resulta que la historia que todos conocemos incluye una bruja, un príncipe temerario y un final muy feliz en el que ella es salvada. Pero la real es totalmente y escalofriantemente diferente.

 

 

Rapunzel era una joven que, en efecto, estaba encerrada, pero sus carceleros no eran ni por broma una bruja, sino sus propios hermanos, quienes se aprovechaban de ella en todos los sentidos. Cuando el príncipe quiso salvarla, utilizando la prolongada trenza rubia como soga, cayó en una trampa para finalmente ser torturado por los hermanos y comido por los cuervos frente a los ojos de su novia. Finalmente, ella fue sacrificada por sus captores en el nombre del diablo.

 

 

 

 

Comentarios